Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Selección Peruana ultima detalles para cotejo ante Ecuador

Publicado el 05/06/13

Lima.- La Selección Peruana de Fútbol continuará hoy con las jornadas de entrenamiento buscando llegar en óptimas condiciones físicas y tácticas al crucial partido ante Ecuador por las Clasificatorias sudamericanas al mundial Brasil 2014.

El comando técnico de Sergio Markarián trabajará desde hoy en estricto privado debido a que ya solo restan dos días para el compromiso ante Ecuador, partido en el cual la ‘bicolor’ se juega una de sus últimas oportunidades de mantener sus opciones de alcanzar un cupo a la Copa del Mundo.

Según informó el propio seleccionador, los jugadores comenzarán a analizar videos realizados por su comando técnico para tener conocimiento del juego colectivo ecuatoriano y sus principales referencias para así conocer mejor al rival del próximo viernes.

Se espera además que el volante Rinaldo Cruzado continúe con su terapia de recuperación para superar el desgarro muscular que hasta el momento lo margina del encuentro ante los norteños.

En caso no llegue a recuperarse Cruzado, Markarián ya tiene en mente a su posible reemplazante, por lo cual aprovechará los entrenamientos para trabajar con el posible equipo que iniciará las acciones ante los ecuatorianos.

Debido a que se ubica fuera de la zona de clasificación con 11 puntos, Perú enfrentará a Ecuador con la necesidad de asegurar una victoria como local que lo acerque a la pelea por un cupo mundialista.

El próximo viernes a partir de las 21:10 horas, Perú y Ecuador se enfrentarán en el estadio Nacional de Lima con el arbitraje del brasileño Marcelo da Lima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *