Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Samsung recuerda al público sobre importancia de Políticas de Garantía de sus productos

Publicado el 30/06/13

Samsung recuerda al público sobre importancia de

Políticas de Garantía de sus productos

 Samsung Electronics, líder en tecnología de convergencia digital, reafirma su compromiso con el público usuario y recuerda sus políticas de garantía, al momento de adquirir uno de los productos de sus distintas líneas. En tal sentido, ejecutivos de la marca enfatizaron en la importancia de leer y mantener la Tarjeta de Garantía al comprar un producto de la reconocida gigante surcoreana.

Según explicó Víctor Herrera, Service Manager de Samsung Electronics Perú, para lograr la atención en garantía, es indispensable que los clientes presenten su comprobante de compra, para validar la fecha de adquisición del producto y vigencia del periodo de garantía.

En tal sentido dijo que la Garantía Samsung supone la reparación del producto de manera gratuita, siempre que se cumpla con las condiciones que se detallan en la Tarjeta de Garantía. “La reparación gratuita se contempla cuando se detecta una falla de fábrica del producto bajo el uso normal y en condiciones óptimas de operación del artefacto. De ser necesario, dijo, se reemplazará la parte afectada con un repuesto nuevo y original, es decir no se reparará dicha parte”. Es común que el cliente piense que las partes dañadas serán reparadas, sin embargo Samsung no comparte esa política de atención a sus clientes.

Advirtió asimismo que, durante el periodo de garantía, el producto no debe ser manipulado por terceras personas o Servicios Técnicos no autorizados, pues tal hecho invalidaría la garantía.

Aprovechó también de recomendar a los clientes de Samsung, que siempre lean el manual de uso que se adjunta con el producto. “Es importante que conozcan las características y funciones del mismo, antes de empezar a usarlo”, sostuvo.

Finalmente dijo que, para reportar su caso y solicitar atención, el cliente sólo deberá acudir a los Centros de Servicio Autorizados por Samsung o llamar al Contact Center 0-800-777-08 / (01) 336-8686. El  Contact Center está conformado por agentes especializados que pueden asesorar al cliente en el funcionamiento del producto y/o resolver las consultas que tengan.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *