Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Robert Downey Jr. estará en Los Vengadores 2 y 3

Publicado el 22/06/13

La estrella de Hollywood firmó contrato para ser parte de las secuelas de Los Vengadores y Iron Man.

Tras una larga y difícil negociación salarial con Marvel Studios, el actor Robert Downey Jr. finalmente firmó un contrato para volver a interpretar al icónico superhéroe ‘Iron Man’ en dos nuevas entregas de ‘Los Vengadores’.

Downey, de 48 años, fue una de las estrellas del filme de superhéroes, que unió a Iron Man, Hulk, el capitán América, Thor y la Viuda Negra.

La segunda entrega, que se estrenará el 1 de mayo de 2015, será dirigida por Joss Whedon. Marvel dijo que la película reuniría a los protagonistas de la primera parte y mostraría nuevos personajes de Marvel nunca vistos antes en el cine.

Los tres filmes de “Iron Man” con Downey como protagonista, realizados desde 2008 a 2013, han generado más de 2.400 millones de dólares en los cines de todo el mundo.

“Iron Man 3”, estrenada el mes pasado, se ha convertido en el filme que más ha recaudado este año, con 1.200 millones de dólares en la taquilla mundial, y el quinto filme que más ha recaudado en todos los tiempos, dijo Marvel en un comunicado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *