Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Quinto de Conmebol jugará repechaje a Mundial 2014 con equipo de Asia

Publicado el 05/06/13

La selección que finalice en el quinto lugar las clasificatorias sudamericanas para la Copa del Mundo Brasil 2014 luchará con un representante asiático por un cupo para el evento máximo del balompié, según el sorteo para la competición que se celebra este sábado en Río de Janeiro.

El rival del elenco sudamericano saldrá de un repechaje asiático, esto porque los dos primeros de las dos zonas irán al Mundial, mientras que los combinados que resulten terceros jugarán duelos de ida y vuelta para determinar el equipo que jugará por el paso a la Copa del Mundo.

El otro repechaje será entre el cuarto del hexagonal final de la Confederación de América del Norte, Central y el Caribe (Concacaf) y el combinado de Oceanía que gane en su grupo clasificatorio, donde corre con ventaja Nueva Zelanda.

Los repechajes se jugarán en compromisos de ida y vuelta en noviembre de 2013. Por último, un total de 203 selecciones toman parte en el proceso de clasificación. Tras varias fases previas, quedan 175 cuyos nombres están en el bombo del sorteo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *