Viernes, 15 de Octubre del 2021
turismo


Protestas registran un muerto en Belo Horizonte, Brasil

Publicado el 27/06/13

Belo Horizonte, jun. 27 . Las protestas registradas en Brasil en la víspera, específicamente en Belo Horizonte, dejaron seis heridos y una persona muerta, según informaron hoy las autoridades locales.

La cadena británica BBC indicó que dicha persona, que cayó desde un puente durante las manifestaciones fue declarado muerto posteriormente.

Mientra esto ocurre, el país amazónico convocó para este jueves nuevas protestas en diversas partes de la nación sudamericano.

En la efectuada en Belo Horizonte las marchas acabaron en enfrentamientos entre los manifestantes y la policía militar, específicamente frente al estadio donde jugaban Brasil y Uruguay, por las semifinales de la Copa Confederaciones.

Posteriores informaciones indicaron que el estudiantes, de 21 años, cayó a un viaducto durante las protestas por mejores servicios públicos.

Douglas Henrique de Oliveira, que murió víctima de múltiples fracturas, se convirtió en la quinta víctima mortal de las protestas que comenzaron el 10 de junio en Sao Paulo y que se extendieron a todo el país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai