Sábado, 15 de Agosto del 2020
turismo


Oscar Avilés graba canción dedicada a la selección peruana

Publicado el 10/06/13

 

Lima, jun. 10 . La gran acogida que tuvo el tema “Porque yo creo en ti” dedicado a la selección peruana en los previos a su encuentro futbolístico con Ecuador motivó a que Oscar Avilés y Marco Romero se animen a grabarlo hoy con su respectivo videoclip, al lado del niño Dayron Farfán, que protagoniza un comercial de TV.

“El hecho que la canción y el video de la visita a la selección se haya convertido en uno de los más vistos en la red nos motivó a grabar el tema y a realizar el videoclip para animar aún más a la selección”, comenta Marco Romero, compositor del mismo y quien lo interpreta al lado de Oscar Avilés.

“Me apasiona el fútbol y amo a mi país, por eso es que pude crear esta letra y música en casi tiempo récord, con el apoyo de Felipe Pumarada en los arreglos”, cuenta sobre la iniciativa musical.

“Siempre es un lujo cantar junto al maestro Aviles y más lindo aún poder haber contribuido a llenar de buenas vibras a los integrantes de la selección con la jarana que hicimos con Oscar Avilés y los hermanos Farfán (los del comercial ‘Jueves de pavita’) quienes tienen mucho talento para el baile”, comentó Marco Romero.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai