Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Miranda Orrego triunfa en aniversario del Club Hípico Peruano

Publicado el 27/06/13

 En una destacada presentación de su caballo “Nick”, la joven amazona Miranda Orrego conquistó el título del Campeonato “LXXVII Aniversario” del Club Hípico Peruano, que se realizó con éxito los días sábado 22 y domingo 23 en el marco de las actividades del calendario de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE).

Miranda Orrego subió a lo más alto del podio y agradeció al Club Hípico Peruano por la excelente organización, en especial a su presidente Jaime de Azambuja. En el segundo puesto se ubicó Margarita Cobilich en “Chispa LS”, mientras que Julián Duprat terminó tercero en la monta de “Mora Z”.

El titular de la FDNE, David Levy, también felicitó al Club Hípico Peruano y Jaime de Azambuja por presentar un torneo de primer nivel, que llena de orgullo a la equitación nacional.

Selectiva y CICOS N° 7

En la II Selectiva para los Juegos Bolivarianos, a 1.35 metros, Julián Duprat logró el primer puesto con “Carpaccio 13”, seguido de María Paz Gastañeta en “Palenque” e Ileana Stark en “Freya”.

En cuanto al sétimo Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS N° 7), David Levy firmó el triunfo en la categoría Primera “B” en “Big Ben”, al igual que Margarita Cobilich en “Chispa LS”.

En Sub 21 ganó Miranda Orrego en “Nick”, en Sub 18 Andrea Durán en “Capitán General”, en Sub 16 Max Woodman en “LV Alteza” y en Sub 14 Micaela Del Risco en “Atisha”. El armado de las pistas estuvo a cargo del diseñador FEI José Gamarra.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *