Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



L’Bel by L’Bel: El perfume de tu piel

Publicado el 24/06/13

 

L’Bel, inspirada en su propia esencia, presenta L’Bel by L’Bel, su nuevo perfume que refleja la belleza y sensualidad de la piel de la mujer en todos sus aspectos.

L’Bel by L’Bel es una fragancia de la familia olfativa Dulce sensual, que toma vida gracias a sus notas únicas de rosa, jazmín, cassis y la frescura del muguet, que se funden con el efecto sensual del Living Bio Sensual Musk evocando la sensación de una segunda piel.

Formulada en Francia por la perfumista Veronica Casanova de la mano de la reconocida casa perfumista International Flavors & Fragrances Inc. (IFF), L’Bel by L’Bel revela la radiancia y belleza que caracterizan a la piel e imprime un universo de emociones y sensaciones que permite sentir el placer de ser plenamente mujer.

Combina la belleza del alma con la sensualidad del cuerpo y deja que tu piel refleje su propia historia con el nuevo L’Bel by L’Bel.

Acerca de L’Bel

L’Bel es la marca apasionada por la piel. En alianza con reconocidos laboratorios dermatológicos europeos, L’Bel utiliza los ingredientes activos más avanzados para desarrollar fórmulas altamente efectivas, ofreciendo a la mujer segura, moderna y auténtica una gama de productos de belleza complementarios que respetan la piel. L´Bel reconoce que cada piel es única, y es por eso que ofrece siempre lo mejor para todas las etapas de la vida. La marca está presente en 16 países con planes de expansión para el resto de América Latina. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *