Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Las bellas Kate Winslet y Jennifer Love Hewitt están embarazadas

Publicado el 05/06/13

Dos de las actrices más deseadas, Jennifer Love Hewitt y Kate Winslet han anunciado sus próximas maternidades, aunque nada tendrán que ver los tipos de familias que una y otra formarán.

Winslet (ganadora del Oscar por El Lector ) y su tercer marido, Ned RocknRoll, esperan su primer hijo juntos para finales de año, según confirmó una portavoz de la actriz británica. Winslet, de 37 años, y RocknRoll, tres años más joven, “están entusiasmados”, señaló el vocero

Winslet estuvo casada con el asistente de dirección Jim Theapleton (1998-2001) y más tarde con el cineasta Sam Mendes (2003-2010). De su primer matrimonio nació su hija Mia, de 12 años, y del segundo el pequeño Joe Alfie, de nueve.

jennifer love hewitt

Jennifer Love Hewitt, de 34 años, espera su primer hijo, fruto de la relación que mantiene con el actor Brian Hallisay, su compañero de reparto en la serie The Client List , informó la edición digital de la revista US Weekly .

ewitt y Hallisay mantienen una relación sentimental desde hace 15 meses. La intérprete previamente estuvo prometida con el actor escocés Ross McCall, con quien rompió a finales de 2008. “Me encantaría tener bebés”, dijo la actriz a la publicación en 2010. “Estoy obsesionada con los bebés”, agregó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *