Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Jorge Drexler dará un concierto en Lima el 3 de julio del 2013

Publicado el 17/06/13

 

Jorge Drexler – el cantautor uruguayo ganador de un Oscar de la Academia y quien tiene 13 discos en su haber – regresa a Lima para ofrecer un concierto en el Parque de la Exposición este 3 de julio. Él vuelve con la gira Mundo Abisal, en la que toca canciones de sus 2 décadas de carrera. Las entradas se van a poder conseguir en Punto Ticket de las tiendas Ripley.

Fue en 1992, que un joven cantante charrúa hizo su aparición en la escena musical Latinoamericana. Antes de ese año, había salido de la universidad tras lograr ser doctor en Medicina especializado en Otorrinolaringología. Sin embargo, su ganas de cantar hicieron que Jorge Drexler saliera al estrellato con su primer álbum ‘La luz que saber robar’ en 1992. Después le seguirían varios álbumes más, entre los que destacan ‘Retrato de una mujer con hombre al fondo’ (1997), ‘Llueve’ (1998), ‘Frontera’ (1999) etc., hasta llegar a Amar la trama (2010).

En la gira Mundo Abisal, Jorge Drexler vuelve con los conciertos minimalistas y no como en la gira del 2011 – Andar la trama – con la que vino con una gran banda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *