Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Horóscopo Semanal del 24 de Junio al 30 de Junio del 2013

Publicado el 25/06/13

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

No hagas caso de los malos consejos. Lo mejor que puedes hacer es seguir adelante con tus planes. En ocasiones el precio de la personalidad y de la independencia es ganarse críticas de tu entorno.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Es posible que hoy te resientas a nivel físico. Los cambios de tiempo y el calor en general no le hacen ningún favor a tu salud. Intenta cuidarte un poco y no pasar por cambios bruscos de temperatura si no quieres tener un problema un poco más serio.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Es el momento de hacerte más autónomo. Debes intentar mantener un poco más tu independencia a todos los niveles, ser tan dependiente de los demás te lleva muchas veces a no hacer lo que realmente quieres. Por una vez piensa por ti mismo y no te dejes llevar por lo que dicen el resto.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Tu capacidad de adaptación no tiene límites. Eres un superviviente nato. Te propondrán algo que no podrás rechazar. Si gastas más de lo que ingresas, tienes un problema. Intenta no despilfarar el dinero en caprichos.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Se acercan nubes negras en el ámbito económica. Tienes a la vista algún gasto importante. Saber ahorrar y no perder la cabeza con las pequeñas compras es fundamental para poder llevar con soltura estos pequeños baches que se te presentan en la vida. Son tiempos de vacas flacas.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Estarás muy bien con tu pareja y eso te aportará mucha paz y tranquilidad. En el ámbito laboral, vas a desoir un consejo de tu jefe y eso te va a generar un poco de intranquilidad. Período de dudas y reflexión.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Vas a experimentar diferencias de opinión con los que te rodean. No te preocupes, es normal ya que no todos pensamos igual. Hoy te darás un caprichito y te comprarás ese algo que llevabas deseando algún tiempo. En el amor, ten cuidado con las discusiones.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Si quieres volver a retomar el contacto con toda esa gente de tu pasado tendrás que dar tú el primer paso. Tienes que entender que en todo el tiempo que has estado ausente ellos han seguido adelante y están algo menos dispuestos a estar ahora ahí para ti. Haz el esfuerzo y verás como el contacto vuelve a la normalidad.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Si de verdad sientes algo por esa persona es momento de que lo demuestres. Seguro que si te decides a dar el paso al menos provocarás una reflexión en la otra persona, un nuevo punto de vista que quizá te sea favorable.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Hoy es día para mejorar la relaciones con los demás. Lo mejor para solucionar los problemas sociales es el diálogo. Abre tu corazón y di lo que piensas a los demás de forma respetuosa, de esta manera conseguirás mucho más que enfadándote. En general hoy te sentirás fuerte, entusiasmado y vital.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Empieza la semana con buen pie, con la mente vacía de toda preocupación y dudas. Céntrate en lo que tienes que hacer hoy sin importar el mañana. Vive el día a día, como si no hubiera un después. Es la mejor manera de que empieces a disfrutar un poco de lo que te rodea.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Las discusiones en la pareja se están haciendo cada vez más constantes. Decídete de una vez por todas. Ahora es el momento de decir claramente lo que piensas. En el trabajo hoy serás imprescindible para resolver un asunto importante y todos lo tendrán en cuenta.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *