Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Garcilaso empató con Alianza pero sigue en la punta

Publicado el 16/06/13

Alianza Lima empató 0-0 ante Real Garcilaso en Cusco y mantuvo los dos puntos que lo separan del equipo cusqueño, líder del Descentralizado. Walter Ibáñez erró un penal y dejó en los blanquiazules la sensación de poder haber regresado con un triunfo y el primer lugar del campeonato.

En el minuto 76 del partido el árbitro Haro, de polémica actuación, sancionó penal para Alianza tras ver caer a Miguel Mostto en el área. El ‘Colo’ Ibáñez anotó pero su remate tuvo que ser repetido por invasión de área de sus compañeros blanquiazules. En el segundo intento, pese a que también hubo invasión, quien se lució fue el arquero Juan Pretel para atajar el remate.

Los dirigidos por Freddy García tuvieron distintas chances de gol, pero sus delanteros no estuvieron tan finos como de costumbre. Ambos equipos se quedaron con 10 hombres por las expulsiones de Emiliano Ciucci y Mauricio Montes.

El equipo de Wilmar Valencia llegó a las 31 unidades y  chocará con Sporting Cristal este miércoles en el Nacional y visitará a Universitario en el clásico del domingo en el Monumental. Garcilaso,con 33 puntos, mantiene el primer lugar con dos partidos menos que sus escoltas y jugará ante León en la fecha 20.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *