Miercoles, 27 de Marzo del 2024
turismo



Fiesta de la Música en la Escuela de Música PUCP

Publicado el 11/06/13

 

Este sábado 22 de junio a las 7 pm la Escuela de Música PUCP se unirá a las celebraciones por la Fiesta de la Música. De este modo, se ha programado un concierto en el que diversos talento como Susana Baca, Pamela Rodríguez, Pochi Marambio, Kebola, Masilva y  Andrea Martinez se presentarán en la sede institucional (Malecón Grau 477, Chorrillos). El ingreso es libre.

Esta iniciativa mundial se promociona en diversos países bajo el lema “Música es vida” y fue concebido para que nuestra sociedad, sin distinción de niveles, ni de géneros, pueda participar de la música ya sea tocando, cantando o escuchando, y de esta manera gozar y recibir sus beneficios amplia y libremente.
El evento inicia a las 7 pm, con la presentación de los siguientes artistas:
PAMELA RODRIGUEZ

Nominada al Grammy Latino como “mejor nuevo artista” 2006 y 2012 con ReconoceR como Mejor Album Pop Contemporáneo. Su propuesta musical explora géneros diversos como el indie pop, pop artesanal, música peruana contemporánea y el jazz.
POCHI MARAMBIO y FERGUSON TRIO

Pochi Marambio, músico emblemático de la escena local, compartirá escena con Julio Gabriel Pereyra (percusión), Lorenzo Susti (teclados) y Andrei Marambio (bajo eléctrico). Presentarán temas inéditos, en estreno para nuestra Fiesta de la Música.
MASILVA

Integrado por el colombiano Camilo Martinez como líder de la banda. Será una combinación de música trova con pop y fusión, y como él dice, será una exposición de música cholombiana. Lo acompañanJimmy Infante en la guitarra, Hugo Ortiz en la batería, Junior Pacora en el clarinete, gaita colombiana, charango, y percusión menor.
Integrado por Alec y Noel Marambio, Laureano Rigol, Duncan Haynes y Abel Paez. Jazz latino del mejor, rumba y sabor.

ANDREA MARTINEZ

Novel cantante peruana, que lanzará en primicia “Largo”. Actualmente es alumna de último año de nuestra Escuela. La acompañará su banda.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *