Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Hoy se inaugura el Festival Internacional de Culturas Urbanas: PURA CALLE 2013

Publicado el 07/06/13

 

Este viernes 7 de junio será la inauguración de el Festival Internacional de Culturas Urbanas: PURA CALLE 2013,  evento reconocido a nivel mundial, con el objetivo de difundir el arte urbano y sus manifestaciones más representativas y que por segundo año consecutivo organiza en el Perú la reconocida bailarina, Vania Masías.

En esta segunda edición del PURA CALLE 2013, se reunirán los mejores exponentes nacionales e internacionales del arte urbano y podremos disfrutar de diferentes actividades: batallas de Breakdance, muestras de Skaters, Bici Extreme, Workshops, música en vivo, cine, conferencias, muestra internacional de Crews y encuentros de bailarines urbanos de diferentes países. Para esto estarán viniendo destacados graffiteros y coreógrafos, entre los que destacan los coreógrafos y bailarines de Madonna, Britney Spears,  Will Smith, Black Eyed Peas, Mariah Carey,  Fergie, Beyonce, Gwen Stephanie, entre otros.

Están cordialmente invitados al a inauguración del PURA CALLE 2013, que se llevará a cabo este viernes, con la presencia de diferentes personalidades, como: El Ministro de Cultura,  Luis Peirano Falconí, la Alcaldesa de Lima Susana Villarán, entre otros. Habrán presentaciones de break dance y hip hop en vivo de las comitivas que están viniendo del extranjero, y por supuesto, también de la peruana. Vania Masías presentará a los 6 coreógrafos internacionales, a quienes se les podrá abordar luego de la inauguración.

 Lugar: Parque de la Exposición

Día: Viernes, 07 de junio de 2013
 
Hora: 07:00 p.m.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *