Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



“El hombre de acero” batió record de estreno en EEUU

Publicado el 17/06/13

El hombre de acero (Man of Steel) arrasó en su debut en los cines estadounidenses donde ha amasado 125 millones de dólares en su primer fin de semana en la taquilla.

La cinta dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henri Cavill recaudó 113 millones de dólares durante el fin de semana, una cifra que sumada a los más de 12 millones de dólares que recaudó en las proyecciones que tuvieron lugar el jueves eleva el total a 125 millones en los cines de Estados Unidos y Canadá.

Esta cifra supone ya el primer récord para el nuevo Superman que es el mejor estreno de la historia en la taquilla USA en un mes de junio.

En términos globales, El hombre de acero se ha colocado como el décimo tercer mejor estreno de la historia en los cines estadounidenses por delante de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. En lo que va de año, el mejor debut en la cartera de Estados Unidos y Canadá lo protagonizó Iron Man 3, con más de 174 millones de dólares. Man of Steel es el segundo mejor estreno en lo que va de año.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *