Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Duplas Campeonas del Torneo Nacional de Paleta Frontón

Publicado el 17/06/13

El pasado fin de semana se jugaron tres finales de dobles del 31° Torneo Nacional de Paleta Frontón Copa “PVM” 2013

El sábado 15 de Junio en Rinconada Country Club de La Molina la pareja integrada por Rafael Rodríguez y Pascual Martínez del Real Club vencieron 2 sets a 0 a Nicolás Chaw y Luis Uesu de Rinconada en la final de la categoría Mayores de 35 años Dobles.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El domingo 16 de junio en el Country Club Villa de Chorrillos en la final de la categoría Damas superior Dobles (Libre) la pareja integrada por Amanda Cowl y Karen Lerner del Real Club vencieron 2 sets a 0 a la pareja integrada por Yazbel Mahuad y Cecilia Higa del Terrazas mientras que en la final de la categoría Dobles Superior Varones (Libre) la pareja integrada por Mauricio Alvarez y Leonardo Benique del Regatas Lima vencieron 2 sets a 0 a la pareja integrada por Paolo Arana y Claudio Arana del Real Club.

El próximo sábado 22 de junio se jugarán las últimas finales desde las 10 am en el Country Club Villa de Chorrillos estando programada la última final (Categoría Superior varones singles) para la 1 pm entre Kevin Martínez y Mauricio Alvarez ambos del Regatas Lima. Terminado este partido se procederá con la entrega de premios y clausura del Torneo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *