Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Diego Lugano: ” España es muy superior a Brasil y Argentina”

Publicado el 17/06/13

El capitán de la selección uruguaya, Diego Lugano, sostuvo que España, es un equipo muy superior a los combinados de Brasil y Argentina, ya que su especial manejo del balón no lo tiene ningún otro conjunto en el planeta.

“Este cuadro de España es muy superior a los de Brasil y Argentina que enfrentamos. Tienen otro concepto táctico, una posesión del balón que ningún otro equipo posee. Te desgastan, cuando quieres la pelota estás cansado, ahogado. No tienes cómo resolver”, dijo Lugano respecto al equipo que los derrotó ayer por 2-1.

“Para hacerles frente hay que correr el doble. No conseguimos recuperarnos bien físicamente luego del partido contra Venezuela. Estábamos sin fuerza, sin piernas. No estuvimos al nivel de España”, agregó.

Por último, Lugano dijo que se jugarán la clasificación a la segunda fase de la Confederaciones ante el campeón africano Nigeria.

“Nuestra final es contra Nigeria como esperábamos. Va a ser un ‘mano a mano’ para clasificarnos en el segundo puesto”, finalizó.

Tras perder ante España, Uruguay enfrentará el jueves a Nigeria buscando alcanzar el segundo lugar del grupo que también conforma el campeón oceánico Tahití.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *