Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Damian Ismodes estuvo en el último triunfo de Perú sobre Ecuador hace 5 años

Publicado el 06/06/13

En un partido con trámite de emoción las selecciones de Perú y Ecuador se enfrentaron en la ciudad de Madrid el 3 de junio del 2007

Este fue el ultimo triunfo de Perú ante Ecuador y quien estuvo presente con tan solo 18 años fue Damian Ismodes actual volante de Cienciano del Cuzco ahora más maduro con 23 años a cuestas. “Han pasado cinco años y parece qeu fue ayer porque fue el partido que más recuerdo y el agradecimitn oal profesor Uribe por confiar en mi con tan solo 18 años”.

Jugué desde el inicio y lo más importante que debuté con Guerrero, Farfan y varias figuras que iban camino a la consagración y mira lo que son ahora” sostuvo para su web peronal.

La selección peruana de fútbol logró un triunfo de 2-1 sobre el elenco tricolor en partido amistoso jugado en el estadio Vicente Calderón de Madrid.con tantos de Jeferson Farfan y Palo Guerrero. “Estuvimos en la jugada- me acuerdo que el ‘cholo’ Prado me dió el pase, saqué el centro y Paolo(Guerrero) se la toca a Jeferson . Luego vendría el empate de ellos de penal y después en una jugada de pelota parada, Guerrero anotó” recuerda.

“Le jugamos la pelota al ras del campo y con tres delanteros proque me acuerdo que estuvo Andrés Mendoza”.

“Cada partido es una historia distinta, si bien es cierto fue un amistoso es distinto un partido de eliminatoria pero siempre ante Ecuador también jugamos un partido aparte sobretodo ahora que no el ganamos hace tiempo”.

Por último ‘Damichón’ dijo. “La historia cuenta pero no determina. Ahora veo el equipo mucho más cuajado y estoy seguro que vamos a ganar” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *