Viernes, 15 de Octubre del 2021
turismo


Cristian Benavente campeonó en la Copa del Rey Juvenil y marcó dos goles

Publicado el 29/06/13

Benavente marcó dos de los cuatro goles que permitieron al Real Madrid Juvenil A ganar la Copa del Rey luego de 20 años.

Cristian Benavente tuvo hoy una muy buena jornada. El peruano marcó dos de los cuatro goles con el que el Real Madrid Juvenil A ganó 4-0 al Atlethic de Bilbao y se coronó campeón de la Copa del Rey de dicha categoría.

El primer gol de Benavente se dio de penal ,le pegó a un costado pero el portero adivinó su disparo, para la buena suerte del peruano el rebote quedó cerca y este pudo añadir el balón para poner el 2-0 a favor del Madrid. El segundo del peruano llegó con un disparo potente que puso el 3-0.

La última vez que Real Madrid Juvenil A ganó fue hace 20 años, que ganó de la mano de Rafael Benítez, hoy técnico del Napoli, cuando venció por 2-1 al FC Barcelona.

Esta es la 12ª Copa del Rey para el Madrid.

Así jugaron:

Athletic: Remiro, Agirrezabala (Iker Revuelta), Yeray, De Eguino, Etxaburu II (Iturraspe), Iriondo (Lubrano), Unai López, Jurgi, Yanis, Santamaría (Imanol Corral) y Williams.

 

Real Madrid: Alfonso, Óscar, Diego, Iván, Jaime (Rafa), Lucas (Sergio Carrallo), Ismael (Cristián Josué), Gonzalo, Raúl de Tomás, Cristian y Lozano (Llorente).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai