Controlan Incendio en distrito limeño de La Victoria | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Controlan Incendio en distrito limeño de La Victoria
28/06/2013 Nacional

Cinco establecimientos comerciales resultaron afectados

Lima.- El Incendio de grandes proporciones registrado esta noche en el distrito La Victoria, en el cruce de las avenidas Parinacochas y México, fue controlado tras dos horas de arduo trabajo de los bomberos, aunque las llamas afectaron cinco establecimientos comerciales.

El gerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad de La Victoria, César Mendoza, dijo que los locales comerciales dañados por el siniestro estaban dedicados a la venta de repuestos de automóviles y contaban con licencia de funcionamiento.

Unas 16 unidades de bomberos llegaron al lugar para controlar el siniestro, que se habría producido en un depósito de fibras, desde donde salían grandes columnas de fuego y humo, lo que generó alarma en los vecinos.

Algunas familias de la zona tuvieron que sacar las pertenencias de sus casas, por el temor que puedan ser alcanzados por las llamas.

La preocupación de los hombres de rojo fue que muy cerca del incendió se encuentra un grifo de la empresa Repsol, lo que hubiera complicado la emergencia. Durante el siniestro, la cuadra 3 de la avenida México se había congestionado, situación que dificultó el paso de los vehículos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*