Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Concurso Ecuestre por Aniversario del Club Hípico Peruano

Publicado el 21/06/13

Los mejores jinetes y amazonas del país confirmaron su participación en el Campeonato “LXXVII Aniversario” del Club Hípico Peruano, a escenificarse este sábado 22 y domingo 23 en el marco de las actividades del calendario de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), que preside David Levy.

Entre los participantes destacan Michelle Navarro Grau, Maria Paz Gastañeta, Julián Duprat, Gonzalo Morán, David Levy, Miranda Orrego, Natalia Ugarte, Vania Diez Canseco y Sol Dulanto. “El concurso tendrá un nivel exigente, ya que el diseñador FEI José Gamarra será el encargado del armado de pistas”, dijo Levy.

Por su parte, el presidente del Club Hípico Peruano, Jaime de Azambuja, destacó los progresos de su institución. “Estamos felices de celebrar este nuevo aniversario e invitamos a todos los aficionados de la equitación a acompañarnos. Vamos a presentar el mejor campeonato de nuestra historia”, afirmó el empresario.

Selectiva y CICOS N° 7

Asimismo, este fin de semana se realizará la II Selectiva para los Juegos Bolivarianos que se desarrollarán este año en nuestro país. Las pruebas serán a 1.35 metros, lo que garantiza el éxito de esta dura competencia que tiene como objetivo armar el seleccionado peruano de salto.

Los deportistas también participarán en el sétimo Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS N° 7). Los ganadores en sus respectivas categorías sumarán puntos valiosos para el Ranking Nacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *