Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Celebrando los 75 años de SUPERMAN en el Centro Cultural Ricardo Palma

Publicado el 07/06/13

 

Este domingo 9 de junio, Cinefans, Toma Uno y la Municipalidad de Miraflores se unen para realizar un evento único “SUPERMAN: 75 AÑOS DEL HOMBRE DE ACERO”, una actividad que se realiza en conmemoración al aniversario de este mítico superhéroe de historietas.

De esta manera, todos los seguidores de Superman podrán deleitarse con múltiples actividades que incluyen exhibición de comics, afiches, fotos, charlas, conferencias, sorteos y más en torno a este mítico personaje.

Las charlas tocarán temas como: Superman, 75 años de aventuras en los Comics a cargo de Roberto Lagos del Grupo Kingdom, El mundo necesita a Superman: la mitología más allá de la viñeta a cargo del periodista Enrique Planas y “El hombre de acero, según Snyder y Nolan” a cargo de Gonzalo Fernandez Baca y Juan Herrera de Cinefans.

La actividad también contará con los pormenores de la nueva película “EL HOMBRE DE ACERO”. La cita es este domingo 9 de junio de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma.

Domingo 9 de junio, de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. 

75 años del Hombre de acero, superman

Lugar: Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma

Av. Larco 770, Miraflores

Entrada general: S/.5



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *