Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Alonso Cueto recibirá homenaje en Feria del libro de Huancayo

Publicado el 18/06/13

 

La quinta edición de la Feria del Libro Zona Huancayo (Felizh 2013), titulada “Todo un valle de lectura y cultura”, acogerá desde mañana a más de 80 escritores y personalidades de la literatura y el arte, en la explanada de la plaza Huamanmarca, uno de las principales escenarios de la ciudad de Huancayo.

La Felizh 2013, que cuenta con el auspicio de Promperú, en esta oportunidad realizará más de 120 actividades culturales entre presentaciones de libros, recitales de poesía, cuenta cuentos para los niños y danzas.

El escritor peruano Alonso Cueto será el encargado de inaugurar la V Feria del libro de Huancayo y recibirá un homenaje por su trayectoria como escritor y su gran aporte a la literatura peruana.

Cueto participará en la apertura de la feria junto a Fernando Ampuero y Abelardo Sánchez León. Ese mismo día presentará su novela Cuerpos Secretos a las 7 p.m. y su homenaje se realizará el día jueves 20 a las 8 p.m.

La feria, que se realizará hasta al 30 de junio próximo en la capital de la región Junín, también contará con la participación del escritor peruano Diego Trelles Paz, quien presentará el sábado 29 Bioy, su novela finalista al Premio Rómulo Gallegos 2013.

La Felizh 2013 premiará, asimismo, a los ganadores de los concursos de cuento y poesía, con un viaje a México para visitar la Feria Internacional de Libro Guadalajara en noviembre de este año.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *