Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Uruguay venció 2-1 a Nigeria por la Copa Confederaciones

Publicado el 20/06/13

Uruguay venció 2-1 a Nigeria por la Copa Confederaciones 2013 y podrá asegurar su clasificación a semifinales cuando enfrente a la débil Tahití en el último duelo de la fase de grupos.

El primer gol llegó del pie de Diego Lugano que encontró el balón en el área tras un centro y la mando a guardar. John Obi Mikel marcó la paridad para las “Águilas Verdes” a los 37 minutos del partido.

Ya en el segundo tiempo, Diego Forlán marcó el segundo y definitivo gol “charrua” con un zurdaso imposible para el arquero de Nigeria.

Con este resultado Uruguay iguala en puntaje a Nigeria con 3 puntos. En la última fecha Nigeria deberá vencer a España si quiere eliminar a Uruguay y pasar a semifinales. En tanto el equipo dirigido por Oscar Tabarez se las vera con la débil selección de Tahití.

ALINEACIONES

NIGERIA: Vincent Enyeama, Efe Ambrose, Godfrey Oboabona, Kenneth Omeruo, Uwa Echiejile, John Ogu, John Obi Mikel, Fegor Ogude, Nnamdi Oduamadi, Brown Ideye y Ahmed Musa.

URUGUAY: Fernando Muslera, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres, Maximiliano Pereira, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González, Cristian Rodríguez, Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani.

 Foto:  Twitter FIFA


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *