Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



“Y ahora ¿qué van a decir de la camita” sostuvo Henry Quinteros

Publicado el 03/05/13

“Y ahora ¿qué van a decir de la camita” sostuvo Henry Quinteros luego de romper la mala racha de cuatro derrotas seguidas ante un gran rival como el Aurich en Chiclayo. “Viendo las estadísticas, Aurich no pierde así nomas en su campo y lo pudimos hacer porque tenemos un compromiso con nosotros mismos con el entrenador, con el club y con los hinchas. Las rachas son así y se sienten más en equipos grandes como Alianza Lima. El equipo demostró su jerarquía y cuando se decide así podemos lograr grandes cosas como las que queremos que es ser grandes protagonistas” subrayó el capitán intimo.

Quinteros toma todos los momentos ya sean buenos o malos con mucha calma. “El despertar es distinto pero ahora viene un partido tan difiil como este que es en Huánuco. ‘Pepe’ Soto le ha dado otro rostro al León además que cuesta un poco asumir que nos vamos a enfrentar a un amigo y hombre de la casa.” manifestó.

El ‘pato’ quien corrió, metió, asumió su rol de capitán y de hombre influyente, espera no volver a vivir los momentos difíciles y tormentosos en el cuadro victoriano. “He vivido de todo en Alianza y he sabido salri a flote pro eso no me desesperaba. Teníamos que hablar los más experimentados para hacerles saber que son coyunturas y la gente entendió pero solo esperamos no regresar a esta mala racha y solo depende únicamente de nosotros” concluyo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *