Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Taller Film Club: ¡Luces, Cámara, Acción!

Publicado el 02/05/13

 

El sábado 04 de mayo se iniciará el TALLER FILM CLUB: ¡LUCES, CÁMARA, ACCIÓN! dirigido por los profesionales de Art Connection Peru. Las clases se dictarán en la Sala Multiusos del Centro Cultural El Olivar. Las inscripciones están abiertas.

El objetivo del taller es introducir a los participantes en el mundo del cine y los principales aspectos de la realización de un proyecto audiovisual: concepción del guion, diseño de personajes, dirección, actuación, producción, edición, etc. Todo esto con una dinámica participativa con juego de roles, experimentación con equipos y una verdadera experiencia como amantes del arte del cine. Al finalizar el taller, crearán su propio cortometraje.

Art Connection es un proyecto de educación integral que desarrolla competencias comunicativas en inglés y español a través del teatro y el cine, que permitan a los estudiantes desempeñarse positivamente en sus relaciones con los demás y con ellos mismos; además, incentivan el pensamiento imaginativo y la creatividad. Buscan generar nuevos espacios de aprendizaje desde los procesos creativos que nos brindan el teatro y el cine.

En este taller disfrutarán y experimentarán la verdadera magia del cine y vivirán la experiencia de grandes cineastas. Para informes e inscripciones, comunicarse al correo electrónico artconnectionperu@gmail.com o a los teléfonos 991490685 – 943555674.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *