Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



S6: la primera SUV de BYD ya se encuentra en el Perú

Publicado el 02/05/13
  • Cuenta con la máxima calificación en materia de seguridad, según los resultados de la C-NCAP.
  • En el Perú se contará con la versión 2.0L GLX-i con 138 HP y caja mecánica de 5 velocidades.

BYD, marca representada en el Perú por Indumotora, presenta su primera SUV denominada S6, un modelo que se caracteriza por ser el primer vehículo SUV de origen chino en contar con las 5 estrellas de seguridad de la C-NCAP. EL S6 está disponible en la versión 2.0L GLX-i con 138 HP y caja mecánica de 5 velocidades.

El BYD S6 es uno de los SUV más largos de su segmento gracias a sus 4.810 metros, lo que permite un mayor espacio interior con una excepcional capacidad de 1084 litros de maletera. Su distancia entre ejes es bastante generosa, con 2,720 m. el despeje al suelo es de 190 mm y su depósito de combustible es de 70 litros.

Al respecto, Jorge Maldonado, Gerente Comercial de BYD, señaló; “Estamos seguros que el S6 tiene todo lo necesario para que BYD continúe creciendo y ampliando su presencia en nuestro mercado, ya que llega con una excelente relación: precio / equipamiento y con tecnología única en su segmento, lo que estamos seguros nos hace diferentes”.

Es importante señalar, que este modelo cuenta con un preciso sistema de seguridad pasiva y activa: Carrocería con estructura de Alta Rigidez, Lleve asientos para niños con Sistema ISO FIX , frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS + EBD, doble airbags y entrada remota sin llave e inmovilizador anti robo, entre otros. Debido a ello el S6 entrega mayor protección tanto a los pasajeros como a los transeúntes.

Como equipamiento cuenta con diversos elementos tecnológicos como, sistema Smart Key, encendido automático de luces, asientos de eco-cuero, radio con MP3 y puerto USB, 4 parlantes, climatizador dual, espejos eléctricos y luz de cortesía Ground Light.

Cabe resaltar que en el 2008 BYD llegó al Perú con los modelos F3 y F3R, además es reconocido como una de “Las Marcas Chinas Más Influyentes”, gracias al fuerte e innovador crecimiento en el ámbito tecnológico y automotriz que la compañía ha logrado en pocos años.

BYD destaca por el desarrollo de vehículos ecológicos, como el modelo F3DM (Dual Mode), referente mundial en vehículos eléctricos por ser el primero que puede recargarse totalmente a través de una red eléctrica, reflejando el liderazgo de BYD en el desarrollo de tecnologías menos contaminantes y amigables con el medioambiente.

La democratización de la tecnología es precisamente el objetivo general de BYD en su búsqueda del éxito en el mundo automotriz global.

El S6 ya se encuentra disponible a $17,690.

Galería:

Fotos: Javier Espichán Gambirazio.

Temas: , , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *