Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Reebok® hace un llamado a las Mujeres a vivir con pasión

Publicado el 14/05/13

Mayo 2013.- Este 9 y 10 de mayo, Reebok® presentó a medios de comunicación de todo el mundo, sus más recientes colecciones en las categorías de fitness y estilo de vida enfocadas a mujeres, en un evento único y exclusivo llamado Reebok Women’s Fitness & Lifestyle Event.

La maravillosa e icónica ciudad de Nueva York, será sede de este único y exclusivo evento para medios, líderes de opinión y algunos afortunados consumidores que ganaron la oportunidad de participar en esta holística experiencia que forma parte de la campaña “Live With Fire”, un llamado a las personas a vivir con pasión a través de un estilo de vida fitness.

Reebok® refuerza su compromiso con el fitness enfocado a mujeres, relanzando este 2013 su categoría Studio (Dance y Yoga), buscando nuevas formas de inspirarlas a transformar sus vidas; a vivir con pasión un estilo de vida activo y celebrar su confianza y fortaleza al retarlas a probar nuevas cosas.

En dicho evento las participantes provenientes de diferentes partes del mundo, tendrán la oportunidad no sólo de conocer adelantos de las nuevas temporadas Otoño-Invierno de las diversas categorías, sino de probar los productos mientras se integran a diversas actividades fitness que se llevarán a cabo durante el evento.

Dichas actividades, serán impartidas por las embajadoras globales de la marca, tales como: Tara Stiles para Yoga, Vanessa Vasallo para Dance, Zika Rea y Alissa McKaig, para Running, Annie Sakamoto y Christmas Abbott para Training y Amy Dixon para Walking.

Además, se contará con la participación especial de Alicia Keys, quien además de presentar su nueva colección “Reebok Classic Wedge A. Keys”, compartirá su propia historia “Live With Fire” y estará presente en la fiesta de clausura, donde las invitadas podrán convivir con ella.

Finalmente, al evento también asistirán algunas de las embajadoras y representantes en América Latina para Reebok, Nany Sevilla de Costa Rica y residente en Panamá, Karen Manzano de México y Sascha Barboza de Venezuela, quienes tendrán la oportunidad de conocer más a fondo el estilo de vida de la marca con el fin de transmitirlo al público latinoamericano.

Reebok® está comprometido y demuestra su pasión por el fitness enfocado a mujeres, con la organización de este importante evento que tiene como fin inspirar a las nuevas generaciones a vivir con pasión.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *