Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



PECSA inaugura moderna Planta Envasadora de GLP en Trujillo

Publicado el 14/05/13

Corporación PECSA S.A., conformada por un grupo de empresas 100% peruanas dedicadas a la distribución y comercialización de combustibles y derivados de hidrocarburos en el Perú, inauguró este jueves 9 de mayo su cuarta moderna planta de distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) ubicada en el Parque Industrial, Trujillo.

Con la concurrencia de distinguidas autoridades de la región y en presencia de altos ejecutivos de PECSA e invitados especiales, PECSAGAS puso a disposición de Trujillo este producto envasado en presentaciones de 10, 15 y 45 kilos, para atender tanto a las amas de casa como al sector industrial y comercial.

Según manifestó el señor Pedro Martínez Carlevarino, Presidente del Directorio de Corporación PECSA S.A. en su emotivo discurso, la empresa tiene el compromiso de asegurar el peso exacto y de brindar un excelente servicio de distribución, además de superar las expectativas de consumo de este producto en la región respetando el medio ambiente y las normas de seguridad, puntualizó.

“Esperamos cubrir el mercado hasta llegar al 20% del consumo de este producto en la región, a su vez definir los mejores precios de acuerdo al mercado para llegar al ama de casa con el peso exacto y con un precio justo y asequible”, puntualizó la señora Martha Agama, Gerente de GLP de PECSA.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *