Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



PASCO: Sobre 4 500 msnm. se vivirá el ciclismo, la caminata y escalada

Publicado el 15/05/13

Con visitas a las comunidades de Coccar y Gorgorin en la provincia Daniel Carrión, este sábado inician en la región Pasco el Primer Turismo Deportivo, informó Rodolfo Rojas Villanueva, director de Dircetur Pasco.FOTO 1 Pico de Ataqallu a 4 514 msnm. en el distrito de Vilcabamba

Señaló que la actividad promocionará los recursos turísticos que tienen las comunidades de Pasco; que serán los sábados (cada quince días) hasta el mes de setiembre, visitando alrededor de treinta comunidades, las que serán beneficiarias con la ‘atención al cliente’.

FOTO La Isla de los conejos, turistas navegando en la Laguna de Gorgorín 2 (1)

“En Coccar subiremos a  Ataqallu (4 514 msnm), unos de los picos más elevados  de Pasco, para observar los nevados de Yerupajá, Jirishanca y otros. Así como donde nace el río Huallaga. En Gorgorin, mediante los botes, visitaremos a la Isla de los Conejos, que se ubica al centro de la laguna, donde habitan conejos mineros”, acotó Rojas Villanueva .

FOTO Turistas navegando en la Laguna de Gorgorín 3

La  partida tendrá  inicio este sábado a las 8 am. desde el Parque Universitario del distrito de Yanacancha, todos en bicicleta.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *