Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



“Messi y sus amigos” bajo la óptica del “Escribidor Vargas Choza”

Publicado el 24/05/13

Feliz al saber que en la encuesta de un diario español, su novela “La Fiesta del Chivo” fue elegida como la mejor novela del siglo XXI, nuestro egregio literato “Vargas Choza”(JB) , intentará crear una nueva obra cumbre.

“Voy a seguir escribiendo novelas de fiestas… ¿la fiesta del cabrito?… no, no… ¿la fiesta del pato?… no, no… ¡Ya sé!… ¡Voy a escribir sobre la fiesta del fútbol que va a haber en Lima cuando lleguen a jugar los amigos de Messi contra el resto del mundo!.

El camerino del “Estadio Nacional” será entonces el escenario de esta nueva épica creación literaria en la que participarán nada menos que la estrella de futbol “Messi”(Dany Rosales), su colega brasilero “Neymar”(Fernando del Águila), “El Loco Vargas”(Alfredo Benavides), quien se reencontrará con “Pilsa Chuecano”(Fátima Segovia), “Maradona”(Manolo Rojas), “El Pibe Valderrama” (Carlos Vilchez), “El Chorri” (Walter Ramirez), la sexy “Larica Riquelme”(Melissa Paredes) e incluso la mismísima “Flacalia Málaga” (Felpudini), quien causará toda una revuelta. Y es que en medio de las celebraciones y al ritmo de los tangos, las cumbias y guarachas, nuestra querida “Flacalia Málaga” no aguantará pulgas y comenzará a repartir su acostumbrado saoco, sabor y sandunga a través  de su famosa boquita de caramelo.

 “Flacalia se molestó con el Chorri y le metió una cachetada… el Chorri le quiso meter una cachetada a Flacalia, pero ella se agachó y le cayó a Neymar… Neymar lo cacheteó a Messi, y todos se pusieron a pelear entre ellos… “

Y como no podía ser de otra forma, el encuentro entre “El Loco” y “Pilsa” traerá cola…

“Entraron Pilsa Chuecano y Larica Riquelme, y el loco Vargas se puso a planear a Pilsa y Maradona a Larica…. “

El Especial del Humor”, este y todos los sábados a las 8 de la noche por Frecuencia Latina / Canal 2.

Historias detrás de la muerte : Locuras mortales

Este sábado, el capítulo “Locuras mortales” presentará dos terribles historias. Victor Larreátegui, un exitoso y caritativo hombre, querido y apreciado por la gente pobre; al punto de ser llamado “El abogado de los pobres”, terminó su vida de una terrible manera. ¿Qué o quién pudo causarle este daño a tan respetado hombre?.

Además, una deuda siniestra acabaría con la vida de dos ciudadanos japoneses; el abogado Julio Miyagusuku y el comerciante Matsu Taumani. Ellos se hicieron amigos luego que Miyagusuku sacara de prisión a Taumani cuando este, por defenderse asesinara a un ladrón que intentó asaltar su bodega.

Historias detrás de la muerte, este y todos los sábados a las 12 de la noche, por Frecuencia Latina / Canal 2.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *