Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Mapcity.com te ayuda a ubicar 96 centros de idiomas

Publicado el 27/05/13

Mapcity.com te ayuda a ubicar 96 centros de idiomas

a nivel nacional

 En los distritos de Lima, San Isidro, Miraflores y La Molina se concentran la mayor cantidad de estos locales.

Con el propósito de facilitar la búsqueda de aquellos lugares dedicados a la enseñanza de idiomas, Mapcity.com, la primera red geosocial del Perú, pone a disposición del público un nuevo canal que permitirá conocer la ubicación exacta de los 180 locales pertenecientes a 96 institutos y centros de idiomas distribuidos en todo el país.

En este canal (http://www.mapcity.com.pe/centrodeidiomas) se encontrará información de 105 locales donde se dictan cursos de idiomas en Lima Metropolitana. Los distritos que tienen más institutos son Lima con 14, San Isidro y Miraflores con 11 cada uno, y La Molina con 9. En el interior del país, Arequipa es el departamento que concentra la mayor cantidad de estos centros de enseñanza.

En lo que respecta a expansión, el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) es la entidad que cuenta con más locales a nivel nacional, en total 17. Le siguen la Alianza Francesa, con 15 sucursales y el Británico con 11.

“Cada vez hay más personas interesadas en aprender otros idiomas. Ello explica el aumento de institutos y centros de idiomas no solo en Lima, sino también en provincias. Con este nuevo canal que ha lanzado Mapcity, el público sabrá que cuenta con más opciones para aprender, además de inglés, el francés, quechua, chino, italiano, alemán, entre otros idiomas”, precisó Nilton Yanac, Jefe de Business Intelligence de Mapcity.com

Sobre Mapcity Perú

Mapcity es la compañía líder en Latinoamérica del Geobusiness Intelligence, un innovador enfoque que recurre a estadísticas, análisis geográficos y bases de datos para hallar respuesta a las preguntas más importantes de los directivos de toda organización: ¿dónde están mis clientes potenciales?, ¿dónde están mis zonas de oportunidad de negocio y rutas de ventas y distribución óptimas?, entre otras. Ofrece soluciones para las áreas de marketing, ventas, logística, planeamiento estratégico y financiero de las compañías más importantes del país. Mapcity  forma parte de un grupo regional con presencia en más de 6 países; opera en el Perú desde hace tres años y dentro de sus clientes se encuentran las más importantes empresas del sector retail, financiero, automotriz, seguros, consumo masivo y construcción. Encuentra Mapcity también en Facebook: https://www.facebook.com/Mapcity.Peru, en Twitter como @mapcity_peru  y en linkedin.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *