Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Luis Suárez acordó ir al psicólogo tras morder a jugador

Publicado el 02/05/13

El delantero del Liverpool llegó a un acuerdo con el club para recibir ayuda profesional tras morder a un jugador y ser suspendido por 10 partidos.

El delantero uruguayo mordió a Ivanovic en el partido ante el Chelsea y el jugador ‘red’ será tratado por el Dr. Steve Peters, según informa la web ‘sofoot’.

Lo que se pretende es que Luis Suárez canalice sus impulsos para evitar nuevas situaciones como la que protagonizó hace unas semanas.

No es la primera vez que Peters atiende a un atleta que pierde la cabeza. Ronnie O’Sullivan, un gran campeón británico de billar, también pasó por la oficina del doctor por problemas de conducta durante sus partidos.

El 14 de diciembre de 2006, en los cuartos de final del Campeonato del Reino Unido que estaba jugando contra Hendry, O’Sullivan abandonó el juego, molesto por un mal tiro.

“Entiendo lo que hizo Suárez, lo entiendo perfectamente. Es como yo contra Stephen Hendry. Te arrepientes, pero en el momento te invaden las emociones”, dijo O’Sullivan a Daily Star.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *