Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Llegó el Xbox One, la consola que responde a comando de voz

Publicado el 21/05/13

Microsoft desveló hoy su tan esparada nueva consola, la Xbox One que aseguraron brindará “experiencias nunca vistas”.

La compañía informática enseñó por primera vez Xbox One en un evento celebrado en su sede de Redmond, en el estado de Washington, donde se enumeraron las capacidades principales del dispositivo, aunque sin demostraciones de su rendimiento con juegos.

Don Mattrick, presidente de la división de entretenimiento interactivo de Microsoft, consideró que la nueva plataforma crea “experiencias como no se han visto antes”. Se trata –aseguró- de una consola de videojuegos para “una nueva generación”.

La nueva consola de Microsoft también cuenta con Kinect mejorado. La compañía ha mejorado la sensibilidad del sistema y está conectado en el SO y en los juegos.Convertirá a los usuarios en el centro de una nueva generación de entretenimiento en el salón. Según Microsoft, Xbox One cuenta con “tres sistemas operativos en uno” que funcionan gracias a 300.000 servidores a nivel mundial.

El sistema de entretenimiento todo en uno Xbox One, funciona con la voz aunque se encuentre en modo reposo. Al decir “Xbox on”, la nueva consola de Microsoft comienza a funcionar.

Los usuarios también podrán cambiar de una aplicación a otra con la voz e incluso se podrá minimizar una película o un vídeo con un gesto con la mano para trasladarla a una ventana más pequeña.La nueva Xbox One es completamente multitarea, permitiendo ejecutar vídeos, películas, juegos y música a la vez.

La nueva Xbox One llegará al mercado a finales de este año aunque por el momento no se ha confirmado fecha exacta ni su precio.

RESUMEN DE LA XBOX ONE

CPU irá a una velocidad de 1,6 GHz, todo parte de una base de 8 núcleos y los 8 GB de RAM hacen que sobre memoria en juegos que exijan un consumo elevado.

8 Gbytes de RAM DDR3
500 Gbytes de disco duro
Entrada y salida HDMI (con posibilidades PVR)
USB 3.0
Wi-Fi N con conectividad Wi-Fi Direct
Soporte de control por voz

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *