Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Karen Schwarz, Sergio Galliani y Fiorella Rodriguez, se unen a la locura del King Deal

Publicado el 29/05/13

DE ESTRELLAS A REYES
A través de las redes sociales figuras del espectáculo demuestren su entusiasmo e interés por el “King Deal”

¿Qué tienen en común Sergio Galliani, Fiorella Rodríguez y Karen Schwarz? aparte de ser algunos de los personajes más queridos y exitosos en el ambiente del espectáculo local, por supuesto. Pues recientemente comparten un interés común gracias a Cuponatic, que con sus insuperables descuentos ha atraído la atención de este trio de talentos.

107602

Si pensabas que los famosos no tenían interés alguno en la fiebre de los cupones estabas equivocado. La bella Karen, quien noche a noche nos espera con su radiante sonrisa como conductora de “Yo Soy”; Sergio, el increíble actor de larga trayectoria que podemos ver en “Al fondo hay sitio” y que rockea irreverentemente como el desaforado baterista de “Los Chabelos”; y finalmente Fiorella, la flaca más emblemática y divertida de la televisión, nuestra puerta al emocionante mundo de la farándula, los tres han quedado maravillados por la sorprendente oferta que Cuponatic nos presenta como parte de sus exclusivos “King Deal”, haciendo eco de ello en sus cuentas de Twitter y Facebook. Reconociendo la importancia de la tecnología y conectividad en nuestras vidas en esta oportunidad se pone a nuestro alcance un iPad Mini Wi-fi 16 GB blanco, más un año de garantía, a tan solo S/. 650.

36707

Para acceder a un King Deal solo tienes que haber realizado compras de Cuponatic superiores a S/.50 en los últimos 30 días. Mantente atento a la “Alerta King Deal” que se encuentra actualmente desplegada en la página de inicio y espera a que empiece una “tanda activa”. Cuando la oferta pase de mostrarse “en pausa” a “activa” podrás adquirir el producto. La noticia del inicio de estas tandas será comunicada a través de las cuentas de Facebook y Twitter de Cuponatic.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *