Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Justin Bieber confiesa ser Gay y es una nueva victima de los piratas Ciberneticos

Publicado el 06/05/13

Otro escándalo en las redes. Una noticia alarmó a la tuitósfera y a miles de jovencitas fanáticas de Justin Bieber, cuando E! Online anunciaba tener en exclusiva una tremenda confesión del cantante: “Soy gay”, convirtiéndolo en una nueva víctima de los “piratas” cibernéticos, quienes también han divulgado especulaciones sobre otros famosos a más de 5 millones de contactos en la red.
Exclusivo: Justin Bieber a E! Online: Soy gay”, anunciaba la cuenta del portal especializado en espectáculos. Este mensaje fue compartido por mil 200 personas y 351 le dieron “me gusta”.
El grupo de hackers, que se hace llamar el Ejército Electrónico Sirio, reclamó la responsabilidad sobre el tema. Ellos han atacado en el pasado a las cuentas de 60 Minutos, BBC, NPR, Reuters y AP.
La respuesta de E! no se hizo esperar: “La cuenta @eonline fue comprometida y se envió una información incorrecta. Estamos trabajando con Twitter ahora para arreglar esto”. Asimismo, el portal especializado en famosos eliminó el tuit.
En otro de sus ataques, los ciberpiratas divulgaron que Selena Gómez, la pareja de Justin Bieber, apoyaba la salida del clóset del canadiense.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *