Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Julissa Diez Canseco conquistó la presea de plata en el Open de España 2013

Publicado el 06/05/13

Una vez más nuestra taekwondista ADO Perú nos trae una medalla para el país y, es que ahora, Julissa Diez Canseco, se subió al podio al lograr una presea de plata en el Open de España que se llevó a cabo en la ciudad de La Nucía, Alicante, entre el 3 y 5 de mayo.

Para lograr la medalla de plata Diez Canseco tuvo que vencer a las siguientes 4 competidoras: Isabel Sanchez 7 -4 (España), Emilianna Machado 5 – 2 (Venezuela), Laura Urriola 4 -2 (España) y Ana De la Fuente 10 -8 (España). En la final perdió, por punto de oro, ante la turca Rukiye Yildirim.

Resultado general : Femenino -49 Kg.

1) Rukiye Yildirim (Turquía)
2) Julissa Diez Canseco (Perú)
3) Ana De la Fuente (España)

Su próxima competencia, previo al Mundial del mes de julio, será en el Swiss Open del 8 al 10 de junio, en donde la peruana espera conseguir más puntos y llevarse, esta vez, la medalla de oro.

Julissa Diez Canseco cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

ADO PERÚ cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G, AJE, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *