Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



José Soto: “Hasta ahora no puedo creer lo que pasó con Gambetta”

Publicado el 07/05/13

José Soto hasta ahora no se explica que paso en la jugada donde no se sancionó el gol para su equipo (León de Huánuco) cuando le ganaban 1 a 0 a Alianza. “Uno no puede estar tranquilo. Fastidia porque empiezas a armar el próximo partido pero se me viene a la mente ese momento del gol de Gonzales y hasta ahora no puedo creer lo que pasó con Gambetta. Cuando pasan las imágenes ya no quiero no ver porque ese error es una seguidilla de errores en contra nuestra que han podido cambiar la historia de los partidos y esto no lo uso como para justificar mi trabajo pero hay que parar esto” sostuvo.

“Mi presupuesto era hacer más puntos pero por muchas circunstancias nos han estropeado todo pero en lo colectivo, en el grupo estoy muy contento. Hay mucha armonía, mucha entrega y compromiso de los muchachos y eso lo valoro mucho más”.

Soto siente que el partido estaba manejado pero cambió a partir del error arbitral. “Nos descontrolamos por lo hecho por el árbitro incluso yo me desconocí pero quiero que estén un momento en nuestro lugar. Los trabajos han sido complicados, pocas horas de descanso por la seguidilla de partidos, muchas horas volando y a pesar de todos hicimos buenos planteamientos con una gran respuesta del plantel y por errores perjudican todo. Es cierto que los muchachos jugaron con la cólera por la injusticia pero eso nos enseña a no caer en los sentimientos y ser más fríos” manifestó para su web.

Con respecto al partido a los goles festejados, ‘Pepe’ dijo. “Yo dije que los goles se festejan más aun cuando somo un solo puño. En el primero me gustó como fueron a buscarme. Hemos tonificado lo que es el espíritu de cuerpo y en cuanto a Alianza, los sentimientos están intactos hacia el club, el encuentro con todos y el cariño que me dieron fue espectacular, ya me lo esperaba porque dejé muchos amigos pero ellos saben que uno es profesional y como tal me debo a León” culminó el Dt.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *