Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Horóscopo Semanal del 27 de Mayo al 02 de Junio del 2013

Publicado el 27/05/13

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Intenta no malinterpretar las palabras del resto de la gente. Menos cuando vienen de alguien que te aprecia. Respeta los consejos de los demás y quédate con lo que mejor que te digan sin necesidad de que cambies tu opinión o te dejes llevar por personalidades más fuertes.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Hoy debes intentar ser lo más justo que puedas. Alguien te planteará un dilema en el que tendrás que poner todas tus convicciones a prueba. Recuerda que los extremos nunca son buenos y que generalmente en el equilibrio está la respuesta.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Aunque has aprendido a controlar tus impulsos, debes seguir cuidándote de decir todo lo que piensas. Hoy, te encontrarás más animado y ese mal humor no te acompañará todo el día. En el terreno amistoso, compartirás un día agradable cargado de buenas energías. Toma ejemplo de la gente que siempre sonríe.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Te aguarda un fantástico día. Todo bien en el trabajo, tu pareja te demostrará en plenitud por qué te enamoraste de ella. Hoy la vida te sonríe. Que esta felicidad no te olvdes de que también se avecinan días malos. Saber apreciar unos y saber afrontar los otros es la clave de la vida.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Buen momento para dedicarte mucho más tiempo, ser más comprensivo contigo mismo y más sincero también. No dediques tiempo a actividades que solo te sirven para perder energías.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Un día más, tienes que esforzarte en ser más estricto contigo. De no ser asi, te arriesgas a no superar tus problemas. Por eso, toma agenda y apunta todo lo que tienes que hacer, y ¡hazlo!

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Hoy vas a tener que aceptar un gran cambio. Algo en tu vida personal va a dar un pequeño giro al que tendrás que adaptarte para poder seguir adelant lo antes posible y volver a tomar las riendas. Será duro, pero valdrá a pena.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Hoy vas a tener que afrontar uno de tus miedo más acusados. Es difícil afrontar este tipo de retos, pero verás como si sacas el valor suficiente quizá estés dando un paso definitivo para superarlo para siempre. Es el momento de ser valiente.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Hoy se acabarán las discusiones con tu pareja. Vais a zanjar el tema por fin. Antes de ponerte a hablar con ella, deberá tener en cuenta que eres muy pasional, para lo bueno y para lo malo, así que controla tus impulsos y no hagas daño a los demás. Esto también influye en el terreno sexual y te sentirás frustado ¡haz deporte!.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Sientes que tus amigos te quitan más de lo que te dan, pero no te preocupes, a la hora de la verdad, van a estar ahí. En cuanto a esa persona que llevas fijándote en el trabajo, no desesperes.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Aunque te levantes con cierto malestar físico, te sentirás mejor que nunca interiormente. Sabes apreciar las cosas buenas de la vida, y esto te favorece en todos los sentidos. En el terreno familiar, la comunicación se ha debilitado un poco, pero hoy será un día adecuado para que compartas tiempo con los tuyos.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Como si la vida fuera una montaña rusa, todo cambia de repente. Ahora parece que cuentas con más dinero, y que el trabajo te va peor. Ni lo uno ni lo otro, así que no te confíes en la situación de tu cuenta corriente y no dejes de esforzarte día a día.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *