Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Fin de semana de talentos en Plaza Norte

Publicado el 17/05/13

Este fin de semana, el Centro Comercial Plaza Norte recibirá la visita del experimentado jugador de tenis profesional Luis Horna, quien firmará autógrafos en el stand de FORD ubicado en EXPOMOTOR,  el día sábado 18 a partir de las  6 de la tarde.  Asimismo, el deportista y ganador de importantes torneos nacionales e internacionales, hablará sobre sus próximos proyectos y eventos deportivos.

Por otro lado y anticipándose al “Festival Vivo por el Rock”, los grupos nacionales Libido, Río, Leuzemia, Dolores Delirio, Daniel F. y Mar de Copas, estarán firmando autógrafos el domingo 18 a partir de las 5 de la tarde, en el Patio de Comidas. Las fanáticas podrán conversar y tomarse fotos con integrantes de cada grupo.

SOBRE EXPOMOTOR

Es un nuevo concepto de exhibición automotriz que concentra a casi todas las marcas del mercado nacional desde autos sedán y familiares hasta vehículos comerciales. El espacio cuenta con más de 8,000 m2 de área para la exhibición y venta de vehículos. Es una propuesta integral para el cliente que busca ver, comparar y evaluar la compra de un auto, una moto, o hasta el vehículo comercial, y que la convierte en parte de una experiencia amplia y familiar.

Es así que el público puede acceder a mas de 300 diferentes modelos en un solo espacio, de tal forma que la experiencia de búsqueda del auto se convierte en una experiencia de todo el día, porque se complementa con el paseo familiar, las compras en el supermercado, la película familiar, el entretenimiento para los niños o la visita a los restaurantes y su patio de comidas.

Está ubicado dentro del Centro Comercial más grande del Perú: Plaza Norte (200 mil m2), y en el punto más transitado de Lima Norte (Cruce de la avenida Tomas Valle con Panamericana Norte), lo que lo convierte en la oferta comercial más importante de la capital.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *