Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Estudia becado en Holanda: Visita el especial de becas de Universia Perú

Publicado el 31/05/13

 

Si estás interesado en estudiar en el exterior y conocer nuevas culturas, ahora puedes hacerlo a través de las Becas Nuffic que ofrece la Embajada de Holanda en nuestro país. Estas becas son integrales y cubren el costo de los estudios, boletos de avión, seguro médico, hospedaje y visa; para cursar estudios de posgrado.

Nuffic es la organización que administra las becas que son financiadas por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Holanda. Estas becas NFP están enfocadas para estudiar un posgrado en Holanda, los cuales tienen diversas duraciones: desde un curso de una semana o mes, hasta una maestría de dos años. La convocatoria es a nivel nacional y todo el trámite es realizado online.

En este especial podrás encontrar información sobre las fechas de convocatoria, el programa de becas ofrecido, las especialidades más recurrentes, los requisitos solicitados, datos académicos, y más.

Para conocer más detalles e información sobre este especial de becas, visita la página oficial de Universia Perú en Facebook (www.facebook.com/universia.peru), e ingresa a la pestaña de Becas en Holanda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *