Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Este Domingo se cierran Inscripciones para la Maratón Lima 42K

Publicado el 02/05/13

La carrera del 19 de mayo ya tiene a más de 11,500 mil participantes. Solo hasta el domingo podrán ser parte del maratón más importante que se lleva a cabo en el país

No se vayan a quedar fuera. Sólo quedan 2500 cupos. Este domingo vence el plazo para que los atletas puedan asegurar su participación en el Maratón Movistar Lima 42K que se llevará a cabo en domingo 19 de mayo y así ser parte de la competencia pedestre más grande que se desarrolla en la capital, la misma que cuenta con el aval de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF).

Los organizadores de la carrera que tendrá, como se sabe, tres distancias (Maratón o 42 kilómetros y 195 metros; Media Maratón o 21,098 kilómetros y la prueba de 10 kilómetros) recordaron que desde que se abrieron las inscripciones el 15 de octubre del año pasado más de once mil deportistas ya han cumplido con el trámite, muchos de ellos lo han hecho desde el exterior a través de la página web oficial: www.lima42k.com.

La edición 2013 ya ha establecido un nuevo récord, pues supera la cifra de 10.000 inscritos que se tuvo en las edición del 2011 y 2012, cuando el maratón partió en el Pentagonito de San Borja.

Para dar todas las facilidades a los aficionados que, por diferentes motivos, aún no han podido cumplir con el trámite, adidas ha previsto atenderlos hasta el mismo domingo en los diferentes módulos instalados tanto en las siete tiendas de la empresa organizadora, como en los módulos ubicados en Ripley de San Isidro, Miraflores, San Borja y Surco.

Como ya se informó oportunamente, el Maratón Movistar Lima42K 2013 partirá a las 7 de la mañana en el cruce de las avenidas Canaval y Moreyra con República de Panamá, en San Isidro, en una ruta nueva, técnicamente trabajada y pensada en dar mayor comodidad a los competidores.

Cerca de un millar de corredores llegarán del exterior especialmente para la competencia que cuenta con el patrocinio de Movistar. En ese grupo figura un buen número de deportistas de élite que intentarán apoderarse de los primeros puestos y de los premios. El ganador recibirá 5.000 dólares, monto que ha sido mejorado para la edición 2013.

“Estamos muy entusiasmados con la carrera de este año. La aceptación de los deportistas, del público en general, ha sido muy buena. A pocas semanas de la competencia, estamos acercándonos a la cifra que habíamos calculado, dado el enorme crecimiento que ha tenido el running, no solo en el país, sino también en todo el continente”, comentó Javier Martijena, gerente de Márketing de adidas.

La organización recuerda también que se han tomado todas las precauciones para garantizar la seguridad de los competidores.

Con solo cinco días por delante para poder inscribirse, bien vale la pena recordar los puntos a donde pueden acercarse para cumplir con el proceso y no perderse la carrera.

Tiendas adidas (pago en efectivo o con tarjetas VISA)

• Espinar Av. Comandante Espinar 301, Miraflores. Telf. 241-9275

• El Polo Av. El Polo 759, Urb. El Derby, Surco. Telf. 434-4981

• Jockey Plaza C.C. Jockey Plaza, 1er Nivel, Surco. Telf. 250-0528

• Megaplaza C.C. Megaplaza, 2do Nivel. Tda. 110, Independencia. Telf. 386-6619

• San Miguel C.C. Plaza San Miguel, 2do. Nivel. Tda. 225, San Miguel. Telf. 566-4817

• Outlet San Borja C.C. La Rambla Av. Javier Prado Este 2060, San Borja.

• 2 de Mayo San Isidro Av. Las Flores 205, San Isidro. Telf. 441-0885

Tiendas RIPLEY (pago en efectivo o con tarjetas VISA, Mastercard, DINERS, American Express, tarjeta RIPLEY, etc.)

• RIPLEY San Isidro Calle las Begonias 545, San Isidro

• RIPLEY Miraflores Av. Shell 202, Miraflores

• RIPLEY C.C. Primavera Park Plaza Av. Aviación 3620, San Borja

• RIPLEY C.C. Jockey Plaza Av. Javier Prado Este 4200, Surco

Cumplida la fecha límite, ya no se podrán inscribir en la competencia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *