Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Empresarios de Medio Oriente y Europa vendrán a Perú para evaluar inversiones

Publicado el 31/05/13

Hoy culminó el Road Show organizado por inPerú que compredió Dubái Abu Dhabi ( Emiratos Árabes Unidos) así como Frankfurt y Londres (Europa); y resultado de elloempresarios del Medio Oriente y Europa llegarán a Perú en julio para conocer más de lo sectores de la economía peruana en los que están interesados en invertir.

Por la cantidad y calidad de las reuniones que hemos sostenido en estos cuatro países en un lapso de seis días de trabajo, podemos asegurar que ha superado todas nuestras expectativas y estamos seguros que los frutos los empezaremos a ver muy pronto. Tenemos conocimiento que diversas delegaciones nos visitarán en Lima para conocer más de lo sectores en los que están interesados y los recibiremos con los brazos abiertos”, dijo.

Detalló que gracias a visita a Dubái y Abu Dhabi, diversas delegaciones de empresarios viajarían en los próximos meses al Perú para así poder explorar más a fondo el mercado del país.  Dijo que se esperaba captar el interés básicamente del sectorfinanciero pero gracias al alto conocimiento que esos empresarios tienen del Perú, se ha visto una inclinación por rubros tan diversos de la economía como el de alimentos, infraestructura, educación, salud y mercado de capitales.

En tanto en Frankfurt, la primera ciudad europea que incluyó este Road Show, dijo que el interés ha sido tan grande que se acordó que una delegación de empresarios bávaros visite Perú en julio próximo y así poder conocer más del país y evaluar ‘in situ’ sus posibilidades de inversión.

Blaco agregó que los alemanes mostraron interés por invertir en rubros como salud, especialmente como proveedores de equipamiento médico.

(Andina)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *