Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



El Atleta Greg Plitt nos enseña las claves para llevar un Estilo de Vida Saludable

Publicado el 03/05/13

Gracias a la empresa Lab Nutrition, Greg Plitt, uno de los atletas más importantes del mundo fitness visitó el viernes pasado nuestra capital, para dictar un importante seminario de salud y nutrición, en donde compartió con sus miles de seguidores, sus experiencias, consejos para asegurar un mejor estilo de vida y algunos tips sobre la forma apropiada en que los deportistas deben consumir suplementos dietarios.

Desde el Hotel Melía, Greg Plitt enseñó a todos los asistentes, la importancia cuidar nuestra salud, que se consigue a través de seguir una estricta rutina de ejercicios acompañada de una correcta alimentación, asimismo hizo hincapié a la importancia de plantearse objetivos antes de comenzar un entrenamiento.

Según el atleta, debemos seguir 4 factores que nos llevarán al éxito: Las condiciones cardiovasculares, los ejercicios anaeróbicos, consumir una alimentación saludable y suplementada y un descanso de 8 horas al día. Cumpliendo estos 4 puntos, el deportista podrá obtener los resultados deseados. El recomienda cinco días de entrenamiento consecutivo y dos días para poder recuperarse.

Según el atleta, el reto de obtener un cuerpo en forma comienza desde la actitud mental y no debe relacionarse con la vanidad sino con la fuerza, salud y una alimentación saludable.

Greg es un atleta profesional, actor y modelo estadounidense, que ha aparecido en las portadas de miles deportadas, y en muchas producciones para cine y desde entonces se ha convertido en un ícono de la industria.

Greg Plitt visitó Lima gracias a la empresa Lab Nutrition, con el fin de que compartiera con todos sus fanáticos las claves lograr un cuerpo en forma.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *