Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Disco “Orígenes” ya se encuentra a la venta en Phantom

Publicado el 27/05/13

 

La cantante Killary, joven representante del folklore contemporáneo peruano en el género fusión andina, anunció que su último disco Orígenes ya se encuentra a la venta en Phantom.

La joven cantante ofrecerá un concierto el sábado 1 de Junio en el auditorio de la Derrama Magisterial (Gregorio Escobedo 598, Jesús María) a las 8:00 p.m., donde presentará las canciones de este disco, que fue auspiciado por la Escuela de Música PUCP, donde ella cursa estudios.

Killary dice que, su disco Orígenes es el resultado de la fusión musical de melodías ancestrales andinas con ritmos y armonías modernos dando como producto una nueva propuesta musical que tiene el objetivo de trascender y agradar a las nuevas generaciones de jóvenes, ávidas de encontrar y fortalecer su identidad cultural.

Ese mismo día, el mismo escenario será compartido por los legendarios Altureños, fundadores y ex integrantes del grupo Alturas quienes vienen culminando la grabación de su último disco con música esencialmente andina del sur del Perú.

Killary y los Altureños prometen un gran espectáculo donde las diferencias generacionales van a coincidir con la calidad musical y ese inmenso amor a la música peruana que ambos viven y derrochan en el escenario cuando de cantar y sentir lo nuestro se trata.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *