Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Continúa hoy velatorio de Javier Diez Canseco en Casona de San Marcos

Publicado el 06/05/13

Lima.- Los restos del Congresista y líder del Partido Socialista, Javier Diez Canseco, fallecido la noche del sábado, continúan hoy recibiendo el homenaje y despedida del público en el velorio que se realiza en la casona de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Se espera que diversas personalidades políticas continúen asistiendo al funeral y den el pésame a la familia y amigos del extinto parlamentario, quien –según congresistas y entendidos, fue uno de los políticos peruanos más importantes de los últimos años.

Los restos de Diez Canseco, arribaron a la sede universitaria pasadas las 10.00 horas del último domingo, y trasladados desde una clínica local, donde el legislador falleció luego de librar una dura batalla contra el cáncer.

Según lo establecido por la familia y el Partido Socialista, el velatorio continuará todo el día de hoy, para recién salir hacia su descanso final este martes.

Ese mismo día, a las 11.00 horas, recibirá el homenaje de las organizaciones populares en la Plaza Bolívar, frente al Congreso de la República.

A las 12.30 horas, también recibirá un homenaje del conjunto de las fuerzas políticas de izquierda, progresistas y democráticas en la sede de la agrupación política que fundó donde finalizará el recorrido.

Desde que se conoció la noticia de su muerte, diversas personalidades vinculadas a la política, acudieron a su velatorio y recordaron al líder izquierdista.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *