Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



CLARO se consolidó como la marca con mayor Interacción en Facebook durante abril de 2013

Publicado el 09/05/13
  • De acuerdo a estudio desarrollado por UniClick, Claro logró el primer lugar en el ranking de marcas con mayor número de interacciones y terminó el mes con el más alto valor de “personas hablando sobre esto”.
  • Al 30 de abril de 2013 Claro Perú tenía más de 1 millón 458 mil seguidores en la popular red social.

Claro Perú alcanzó el primer lugar en el ranking nacional de marcas con mayor número de interacciones en Facebook durante abril de 2013, según el último estudio elaborado por UniClick, empresa especializada en la investigación del desempeño de las marcas en internet. Dicho estudio colocó a Claro también como la marca que mayor incremento registró en el número de sus seguidores, alrededor de 369 mil en el mes.

“Este año nos propusimos conseguir una comunidad mucho más eficaz en Facebook por lo que nuestros esfuerzos apuntan a mantener altos porcentajes de interacción e identificación con nuestros seguidores”, explicó Gabriela Cuba, Subdirectora de Mercadeo de Claro.

La ejecutiva señaló que la motivación principal por la que Claro creó una cuenta en la popular red social fue mantener una herramienta roulette de comunicación acorde a las nuevas tecnologías de la información y que al mismo tiempo le permita estar cada vez más cerca de sus clientes.

“La cantidad de seguidores que tiene una marca en Facebook es relevante, pero para nosotros tiene mayor valor el mantener una comunicación fluida y de doble vía con ellos. Mientras permanezcamos cerca de nuestros clientes, entendamos sus necesidades y generemos contenido relevante para ellos, nuestro objetivo se habrá concretado”, refirió Cuba.

“Recientemente hemos abierto la posibilidad de participar en el meet & greet con los chicos de Adammo solo para nuestros seguidores y en algunas semanas más sortearemos entradas para un concierto de Mar de Copas exclusivo para nuestra comunidad. Creemos que acciones de este tipo nos diferencian y mantienen nuestra comunidad en contacto con la esencia de nuestra marca”, finalizó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *