Sábado, 10 de Abril del 2021
turismo


cinemark cineplanet cine star cine uvk

Tom Cruise tratará de”recordar” en Oblivion

Publicado el 02/05/13

Tom Cruise regresa a la cartelera peruana con un film futurista en un mundo post apocalíptico. En los cines desde este jueves 05 de mayo.

Año 2077. Hace más de 60 años la Tierra fue atacada; se ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido, y todos los seres humanos fueron evacuados. Jack Harper (Tom Cruise), un antiguo comandante astronauta, es uno de los últimos hombres que la habitan y Victoria (Andrea Riseborough) es su compañera, que le ayuda a través de una tecnología muy avanzada. Jack es un tecnico de Drones que forma parte de una operación masiva para extraer los recursos vitales del planeta. Patrulla diariamente los cielos como parte de su misión, y nada inusual sucede hasta que su vida da un cambio cuando rescata a una desconocida mujer de una nave espacial. La llegada de esta joven desencadena una serie de acontecimientos que lo obligan a cuestionar sus convicciones y lo hacen responsable del destino de la humanidad.

Director: Joseph Kosinski. Actores: Tom Cruise,Olfa Kurylenko, Morgan Free,am. Andrea Riseborough. Mayores de 14 años. 124 minutos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai