Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Llega a nuestros cines Amenaza Roja

Publicado el 16/05/13

Una ciudad de Estados Unidos despierta a la vista surrealista de paracaidistas norcoreanos que caen desde el cielo — sorprendentemente, el país ha sido invadido y esta ciudad es el objetivo inicial. Rápidamente y sin previo aviso, los ciudadanos se encuentran presos y su pueblo bajo la ocupación enemiga. Decididos a defenderse, un grupo de jóvenes patriotas buscan refugio en los bosques de los alrededores, para entrenarse y reorganizarse como un grupo guerrillero de combatientes. Tomando la inspiración de su mascota de la escuela secundaria, se llaman a sí mismos los Wolverines, agrupándose para protegerse unos a otros, liberar a su pueblo de sus captores, y recuperar su libertad

Bajo la dirección de Dan Bradley se reúne un elenco conformado por Chris Hemsworth, quien saltó a la fama al darle vida a Thor en las películas de Marvel y junto a quien encontramos a Josh Peck, Josh Hutcherson, Adrianne Palicki, Isabel Lucas y Connor Cruise.

Amenaza Roja esta en nuestra cartelera desde este jueves 16 de mayo con la intensidad propia de las mejores películas acción.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *