Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Carlos Alcántara fue entrevistado en CNN por el “efecto Asu Mare”

Publicado el 22/05/13

El actor Carlos Alcántara llegó a Hollywood con su exitosa película “Asu Mare” bajo el brazo y fue entrevistado por Juan Carlos Arciniegas, del programa Showbiz de CNN.

“’Asu Mare’ es una expresión peruana de sorpresa, y a la vez ‘mare’ hace una referencia a madre por lo que también es un homenaje a mi madre. Todo surge a partir de un espectáculo, donde incluyo como personajes a mi madre, mi hermano mayor y yo. Mi hermano menor aún salió”, afirmó el artista.

El presentador del programa le preguntó a Alcántara qué le había parecido su experiencia en el “Chateau Marmont”, uno de los lugares más exclusivos de Hollywood, a lo que el humorista respondió impresionado:

“No sabía que ese lugar fuera tan exclusivo. Me dejaron entrar sin problemas. Si hubiera sabido lo que me dices, hubiera dicho “Asu mare”. Lo gracioso es que allí adentro todos eran parecidos. Parecían Elton John, Michael J. Fox, pero no eran. Yo estaba esperando que alguien me reconociera y me dijera: “necesito ese perfil aguileño en mi próxima película”, dijo Alcántara, lo cual causó risas en los estudios de CNN en Español.

La película Asu Mare ha superado los 3 millones de espectadores y es la película más vista en la historia de nuestro país y se perfila a entrar al mercado norteamericano.

Foto: @fabril72


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *